Cómo descargar libros gratis

¿Quieres saber cómo descargar libros gratis? En esta entrada te comento la mejor página que he encontrado.

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Te encanta devorar libros pero se te hace demasiado costoso comprarte todos? A continuación te traigo la solución.

Hace ya tiempo que encontré esta maravillosa página web en la cual se puede encontrar casi cualquier libro que se te pase por la imaginación. Evidentemente no vas a poder encontrar los títulos más recientes del mercado.

Descargar libros gratis

descargar libros gratis

Lo primero que debemos hacer para descargar los libros es acceder a la web en concreto. Lo podéis hacer desde este link.

Al entrar, lo primero que nos vamos a encontrar es una barra de búsqueda con la que poder buscar los libros, valga la redundancia. Esta búsquedas la podemos realizar por título, autor, ISBN, editor, etc.

Una vez que hemos encontrado el libro que deseamos descargar, solo tendremos que pinchar en en el título del mismo e inmediatamente nos encontraremos con la imagen del libro y justo debajo el link de descarga.

Ahora bien, el punto positivo de esta página web es la posibilidad de poder descargar los libros en diferentes formatos como epub, pdf, fb2, mobi, txt y rtf. Gracias atener tantos formatos, no tendremos problemas para escoger el que mejor se adecúe a nuestro dispositivo de lectura de libros.

Sin extendernos más y para finalizar esta entrada, esperamos que a todos los amantes de la lectura os haya gustado esta plataforma y comencéis a utilizarla desde hoy mismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: